Existen marcas, entre las cuales se halla TESA, que facilitan un surtido conjunto de barras antipánico, dirigidas a diferentes requerimientos. Pueden encontrarse las barras antipánico para personas dependientes. Es un elemento de gran relevancia, puesto que muchos edificios institucionales, comerciales o residenciales, deben distinguirse por permitir un acceso (y una huida) adecuado a cualquier persona, sea cual sea su condición física.
Hay que tener en cuenta que estas personas, en caso de tener que huir del interior del inmueble, deben encontrar el mejor escape, y para ello se instalan barras dobles para personas con movilidad reducida, cuyo accionamiento es todavía más fácil que en el caso de las barras tradicionales.
También podrán hallarse barras tradicionales o estándar, opciones deseables para quien requiere los mejores componentes a la más adecuada relación entre calidad y precio. Por otro lado, podrán disfrutarse de modernos elementos como son las barras deslizantes, que tan solo funcionan mediante un movimiento de deslizamiento de la mano sobre el dispositivo.
Puede hallarse barras de diferentes tamaños, así como de una pieza y de dos piezas (dirigidas a puertas dobles). En cualquier caso, las cerraduras y sistemas de cerrajería que las acompañan deben estar optimizados por los mejores cerrajeros.
0 comentarios:
Publicar un comentario